Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2020

ACLARACIÓN GRUPOS DE QUIQUE (3º ESO C Y D; CAAP 4º ESO Y ByG 1º BACHILLERATO)

Hola a tod@s ...

Espero que todo el mundo esté bien así como vuestros familiares más allegados. Esto lo tenemos que parar la ciudadanía con nuestros actos responsables. Seguir las indicaciones y cuidaros muy mucho. Esta batalla la ganaremos entre todos y así podremos contar batallitas en un futuro ... Ánimo y mucha paciencia. Merecerá la pena ...

Ante algunos correos que me habéis mandado os hago algunas aclaraciones.  Si las véis comentarselas a otros para que tod@s nos enteremos, ¿de acuerdo?

  • 3º ESO (grupos C y D
Las primeras 4 actividades mandadas: 12, 13, 14 y 15 las tenéis que hacer hasta el viernes 20, como fecha tope. Me las tenéis que enviar al correo. Yo lo revisaré de quién entrega y cómo están trabajadas. El sábado 21, pondré una entrada en el blog, con las respuestas hechas por mí , lo más completas posibles, y ya vosotr@s en casa, tenéis que corregirlas.

Lo mismo haremos para el segundo turno de actividades. Fecha tope de entrega el viernes 27 y el 28 sábado yo os mandaré las respuestas  más completas posibles y las tendréis que corregir.


  • 4º ESO (CAAP)
Las actividades me las váis mandado según los plazos que os dí. Yo las reviso y apunto quién las manda y cómo las habéis hecho. Cada sábado os mandaré las respuestas lo más completo posible y vosotr@s tenéis que corregirlas.


  • 1º Bachillerato (Biología y Geología
Las actividades del aparato respiratorio y digestivo las váis haciendo. No tendréis que mandarlas. Se supone que las haréis porque os va a venir bien para luego, posteriorente, poder hacer bien el examen.

El examen que os he mandado, sí que tenéis que mandármelo. fecha tope el viernes 27. Yo el sábado 28 os mandaré las respuestas perfectas!! de dicho examen ... para que luego os corrijáis el examen.

Si alguien no entiende las explicaciones. Os las volvéis a leer. A continuación, ¿ha quedado claro?. Sí, perfecto!! si no, os las volvéis a leer y si todavía no!! pues me mandas un mensaje al correo y te lo volveré a explicar. Parte es en broma, para los muy suspicaces ...

Un saludo a todo el mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario