Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2020

ACTIVIDADES 3º ESO C Y D (GRUPOS DE QUIQUE) SEMANA DEL 30 MARZO AL 3 ABRIL

Hola a tod@s!!

Nuevas dos semanas de alarma en el país ... eso indica que no volvemos al Centro, por ahora. Ya veremos cuando. Mientras tanto, os sigo mandando unas actividades para la próxima semana: del lunes 30 al viernes 3 de abril, más los tres días primeros de la siguiente semana.

Como siempre, me las tenéis que mandar a través del correo. Estáis participando casi tod@s .. me alegra ver vuestro alto grado de cumplimiento.

Para esta semana os mando 2 tipos de actividades.

  1. La primera es un vídeo que tenéis que ver. Os lo dejo aquí pinchado. Una vez visto, tenéis que contestar a unas preguntas que tenéis en el blog: 3ºESO (derecha de la pantalla principal). Una vez allí, os vais a fichas de actividades y allí encontraréis las preguntas del vídeo: Análisis del vídeo ¿Qué comemos aquí?
Este es el enlace para poder ver el vídeo:


  1. La segunda ficha son unas actividades relacionadas con los métodos de conservación de los alimentos. Tenéis que proceder igual. En la carpeta de fichas de actividades veréis una entrada para dichas preguntas.
Tenéis toda la semana que viene y los tres días de la semana posterior para hacer dichas actividades. Tiempo más que suficiente para hacerlas de forma holgada.

Son tiempos difíciles. Una experiencia dura que vamos a soportar y que nadie sabe cuánto tiempo va a durar. Lo que está claro es que quedándose en casa y teniendo unos hábitos de higiene adecuados, la posibilidad de contagio es muy bajo o nulo. Por eso, es muy importante hacer caso, no bajar la guardia para salir airosos de esta situación.

Mucha paciencia, muchos ánimos, no desesperéis, ... que todos los esfuerzos merecerán la pena. Seguro!!

Desde mi parte, siento un vacío importante al no poder realizar mi trabajo normal, estar con vosotr@s que es lo que realmente me llena. Me gusta mi profesión y, sobretodo, el trato con mis alumnos y alumnas, aunque a veces surjan conflictos. Pero hay un vacío importante sin vuestra presencia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario